ICANA INSTITUTO CULTURAL ARGENTINO NORTEAMERICANO en Capital Federal, San Nicolás

Descripción detallada de ICANA INSTITUTO CULTURAL ARGENTINO NORTEAMERICANO:

Enseñanzas:

Clases de Inglés

Direcciones y formas de contactarse:

Dirección del establecimiento:

Maipú 672, capital federal san nicolas

Provincia: capital federal

VER MAPA Y UBICACION DE ICANA INSTITUTO CULTURAL ARGENTINO NORTEAMERICANO

Fax:

Otras direcciones:

Mail / correo electrónico:

Sitio Web, pagina oficial del establecimiento educativo:

Más información / otras actividades:

El Instituto Cultural Argentino Norteamericano, ICANA, es una asociación civil sin fines de lucro, creada y dirigida por argentinos, cuya finalidad esencial es promover el intercambio cultural educativo entre los pueblos de Argentina y Estados Unidos.

ICANA fue fundada en el año 1927. Desde entonces, su floreciente evolución le permite mantener una sólida posición en el marco de la educación.

Durante el año, sus dos centros en Buenos Aires atraen cerca de 5000 alumnos, quienes son atendidos por 150 profesionales.

Dentro de nuestros programas de estudio encontrarás diversos cursos de inglés, validación de tus conocimientos a través de exámenes internacionales como TOEIC, TOEFL, GRE, GMAT, PMI, entre otros.

Si necesitás viajar a Estados Unidos tramitá tu visa con nosotros de manera ágil y sencilla.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: ICANA INSTITUTO CULTURAL ARGENTINO NORTEAMERICANO

Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión relacionada a este establecimiento, podes hacerlo desde aquí:

Localidad: Capital Federal, San Nicolás

¿Cómo llegar? ¿Dónde queda? Plano del centro educativo:

VER MAPA Y UBICACION DE ICANA INSTITUTO CULTURAL ARGENTINO NORTEAMERICANO

Información importante para usuarios y establecimientos educativos:

Escuelasyjardines.com.ar realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como estatales de Argentina. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institucion, le pedimos que nos envíe un mail a info@escuelasyjardines.com.ar. Fuente: Ministerio de Educación de la República Argentina.