Yi Quan Kung Fu Academia Cussatti en Capital Federal, Palermo

Descripción detallada de Yi Quan Kung Fu Academia Cussatti:

Filosofia taoista

Bilingüe: -

Primer idioma: Español

Segundo idioma:

Clases de Kung Fu

Turno mañana: -

Turno tarde: -

Turno noche: Si

Doble turno: -

Fitz Roy 2238, capital federal palermo

VER MAPA Y UBICACION DE Yi Quan Kung Fu Academia Cussatti

Teléfono:

Mail / correo electrónico: yiquankungfu.ar@gmail.com

Es una entidad que difunde y comparte los valores de las artes marciales y la cultura tradicionales de china para encontrar herramientas que nos mejoren como seres humanos y conciudadanos aprendiendo el respeto, la disciplina y una escala de valores que nos facilite la comprensión entre las personas. Nuestro maestro el Shifu Eduardo Cussatti se formó durante más de 15 años con el maestro Tung Kuo Tsao un maestro nacido en Beijing, China. El Shifu Eduardo Cussatti comenzó a dar clases en el año 1984 y continúa haciéndolo hasta el momento. Él imparte la enseñanza compartiendo sus conocimientos de defensa personal de boxeo chino, filosofía, disciplina y manejo de la energía Chi, también llamada Ki o Prana.

El maestro está dando clases, talleres y seminarios de perfeccionamiento en Capital Federal, Gran Buenos Aires y en las provincias. Estos eventos están abiertos a todos los interesados de cualquier estilo de arte marcial, que quieran formarse o informarse.

Impartimos clases en el histórico Club Atlético Palermo.

Lunes y miércoles a las 19 y a las 20hs

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: Yi Quan Kung Fu Academia Cussatti

Localidad: Capital Federal, Palermo

VER MAPA Y UBICACION DE Yi Quan Kung Fu Academia Cussatti