VERDE & AMARELO INSTITUTO DE IDIOMAS en Capital Federal, San Nicolás

Descripción detallada de VERDE & AMARELO INSTITUTO DE IDIOMAS:

Clases de Portugués

Sarmiento 767 - 3° piso, capital federal san nicolas

VER MAPA Y UBICACION DE VERDE & AMARELO INSTITUTO DE IDIOMAS

Mail / correo electrónico: info@verdeamarelo.com.ar

Verde Amarelo surgió en el año 1997 con el objetivo de cumplir las necesidades de la enseñanza del idioma portugués aplicando una metodología moderna. Nuestro principal objetivo es lograr que los alumnos adquieran el idioma de forma natural y divertida. Este trabajo se logra a través de nuestro método exclusivo, diseñado especialmente para alumnos hispanohablantes.

Somos un instituto moderno, ubicado en el núcleo comercial más importante de Argentina, que reúne todas las características de servicios, practicidad y confort necesarios para la enseñanza eficaz del idioma.

El instituto está formado por un equipo de profesores brasileños altamente capacitados para transmitir la lengua y la cultura de Brasil en clases dinámicas, participativas y alegres.

Nuestros cursos se adaptan a las necesidades de cada alumno, grupo o empresa. Brindamos a nuestros clientes las herramientas necesarias para que puedan alcanzar sus objetivos de manera rápida y eficaz.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: VERDE & AMARELO INSTITUTO DE IDIOMAS

Localidad: Capital Federal, San Nicolás

VER MAPA Y UBICACION DE VERDE & AMARELO INSTITUTO DE IDIOMAS