TALLER DE COCINA MARÍA FERNANDA LAPORTA en Argentina, Capital Federal

Descripción detallada de TALLER DE COCINA MARÍA FERNANDA LAPORTA:

Clases de Cocina

, capital federal

VER MAPA Y UBICACION DE TALLER DE COCINA MARÍA FERNANDA LAPORTA

Mail / correo electrónico: info@mferlaporta.com.ar

Talleres de cocina para chicos desde los 5 años.
En este taller, los niños / chicos, adquieren nociones de nutrición, seguridad e higiene en la cocina y se familiarizaran con los distintos grupos de alimentos. Los niños / chicos podrán aprender jugando a elegir los alimentos apropiados, a comer sanamente, y por sobre todo, a cocinar platos ricos y nutritivos. Jugando aprenden a cocinar, a fomentar la paciencia, a desarrollar la motricidad y también la importancia de trabajar en equipo. todas actividades son desarrolladas en un ambiente apropiado y bajo supresión de adultos.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: TALLER DE COCINA MARÍA FERNANDA LAPORTA

Localidad: Argentina, Capital Federal

VER MAPA Y UBICACION DE TALLER DE COCINA MARÍA FERNANDA LAPORTA