SUPERARTE en Capital Federal, Palermo

Descripción detallada de SUPERARTE:

Clases de Acrobacia

Clases de Canto

Clases de Circo

Clases de Teatro

Clases de Trapecio

Gorostiaga 1642, capital federal palermo

VER MAPA Y UBICACION DE SUPERARTE

Otras direcciones: Agustin Alvarez 1345, Vicente Lopez

Mail / correo electrónico:

Clases integrales de circo, teatro, canto y baile para chicos.
SuperArte es un espacio de recreación artística donde los chicos se sienten libres para jugar y expresarse a través del circo, teatro, canto y baile. Nuestro mayor deseo es que los chicos aprendan jugando. En SuperArte creemos que cada chico es único y merece un tratamiento personal que lo ayude a desarrollar todo su potencial. Es por eso que contamos con profesoras especializadas en cada disciplina y especialmente preparadas para brindar la mejor guía y contención en su desarrollo.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: SUPERARTE

Localidad: Capital Federal, Palermo

VER MAPA Y UBICACION DE SUPERARTE