PRIMERA ESCUELA ARGENTINA DE NATACION PARA BEBES en Capital Federal, Palermo

Descripción detallada de PRIMERA ESCUELA ARGENTINA DE NATACION PARA BEBES:

Clases de Natación

Soldado de la Independencia 1352, capital federal palermo

VER MAPA Y UBICACION DE PRIMERA ESCUELA ARGENTINA DE NATACION PARA BEBES

Mail / correo electrónico: matronatacion@gmail.com

www.matronatacion.com.ar
El lema de la Escuela es "A nadar se aprende jugando". Más de 14.000 familias han disfrutado ya de este aprendizaje en agua pura, en una piscina usada únicamente por los padres y sus hijos, lo que garantiza la ausencia de contagio e infecciones. La promiscuidad y la falta de preparación docente , como la violación de reglas pediátricas esenciales atentan contra la salud física y psicológica de los pequeños. La Matronatación® no abandona nunca su caracter de festivo juego compartido en familia, pero culmina siempre en el aprendizaje del nadar, en el dominio de las destrezas y de las actitudes de supervivencia que acompañan el saber incorporado de las normas de seguridad, autocuidado y prevención del accidente. El niño es, durante años, un debutante, tanto tiene que aprender!. Sin el auxilio adulto el niño queda expuesto a sufrir afrentas de las otras personas y del medio ambiente, tan graves como para comprometer su vida. En el agua la oportunidad de accidentarse se halla potenciada, a la vez que muy facilitadas las experiencias desagrables o atemorizadoras. En rigor, la Matronatación® no es otra cosa que un pretexto pleno de atracción, una excusa para educar a la familia. Por eso planteamos el atender también a la madre en la preparación acuática Pre-Natal , y a los bebés desde la segunda o tercera semana de vida.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: PRIMERA ESCUELA ARGENTINA DE NATACION PARA BEBES

Localidad: Capital Federal, Palermo

VER MAPA Y UBICACION DE PRIMERA ESCUELA ARGENTINA DE NATACION PARA BEBES