PRANA – CENTRO DE YOGA en Capital Federal, Almagro

Descripción detallada de PRANA – CENTRO DE YOGA:

Clases de Yoga

Yatay 834, capital federal almagro

VER MAPA Y UBICACION DE PRANA – CENTRO DE YOGA

Teléfono: 4864-4899 15-5801-4621 15-6606-4369

Mail / correo electrónico:

Yoga para chicos.
Yoga Vital para niños no puede ser un yoga para adultos, lento con posturas inmóviles mantenidas largo tiempo. La dinámica del niño es mucho más activa, incluso agotadora. Quizás deberíamos poner el acento en la realización de Namaskares (series de posturas enganchadas de ejecución dinámica) pues el niño está aprendiendo a manejar el mundo, su propio cuerpo. En esta etapa el trabajo psicomotriz es importante, coordinar bien sus movimientos, integrarlos, en la medida de lo posible, con la respiración (aunque la respiración tiene que ser trabajada de forma indirecta). En especial, diría que, las posturas de equilibrio son interesantes para su desarrollo de la psicomotricidad. El juego para el niño es su alimento. Jugando anticipa el mundo, se prepara para aprender a manejar las distintas situaciones, que mejor que hacerlo desde una actitud de conciencia. El juego recuerda al niño sus límites sin robarle su imaginación y sus esperanzas.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: PRANA – CENTRO DE YOGA

Localidad: Capital Federal, Almagro

VER MAPA Y UBICACION DE PRANA – CENTRO DE YOGA