New Mills kindergarten en Capital Federal, Villa Ortúzar

Descripción detallada de New Mills kindergarten:

Primer idioma: Inglés

Segundo idioma:

Jardines Maternales

Turno noche: -

Doble turno: Si

Av. Elcano 4119, Villa Ortúzar, CABA, capital federal villa ortuzar

VER MAPA Y UBICACION DE New Mills kindergarten

Mail / correo electrónico: info@newmills.com.ar

La escuela infantil New Mills es una institución educativa bilingüe que atiende las necesidades de los niños entre los 45 días y 4 años de ambos sexos, tendiendo al desarrollo integral de la personalidad explorando el mundo a través de la experiencia lúdica , la curiosidad y la creatividad en cada niño.

Algunos de nuestros proyectos son : Bilingüismo desde temprana edad, Mindfulness, Pensamiento visible, Arte creativo, Estimulación temprana. New Mills permanece abierto de 7 a 19 hs durante todo el año.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: New Mills kindergarten

Localidad: Capital Federal, Villa Ortúzar

VER MAPA Y UBICACION DE New Mills kindergarten