Montessori House en Capital Federal, Núñez

Descripción detallada de Montessori House:

Laico

Mixto

Privado

Escuela Montessori

Colegio de integración: Si

Idiomas que se dictan:

Bilingüe: Si

Primer idioma: Español

Segundo idioma:

Enseñanzas:

Colegios Montessori

Jardines de Infantes

Turnos – horarios:

Turno mañana: Si

Turno tarde: Si

Turno noche: -

Doble turno: Si

Direcciones y formas de contactarse:

Dirección del establecimiento:

Núñez - Iberá 2409, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, capital federal nunez

Provincia: capital federal

VER MAPA Y UBICACION DE Montessori House

Teléfono: 52177738

Fax:

Otras direcciones:

Mail / correo electrónico: info@montessorihouse.com.ar

Sitio Web, pagina oficial del establecimiento educativo:

Más información / otras actividades:

Montessori House, surge a partir de una necesidad de nuestra sociedad en constante búsqueda y cambio. Considerando la inquietud de muchos padres al momento de decidir el camino de la educación para nuestros hijos, gestamos nuestra propuesta basada en la educación Montessori y una mirada amorosa y contenedora tanto para el niño como para su familia.

En Montessori House, creemos que la familia es fundamental para el desarrollo del niño. Ya sea por la interacción vincular y la convivencia entre sus miembros, las costumbres particulares de cada grupo familiar, como así también el entorno físico en donde habitan. Es por eso que nuestra labor se enfoca en el niño y su desarrollo y en una propuesta educativa que abarca a todo el núcleo familiar de manera participativa e integradora.

NUESTRA MISIÓN

Generar un espacio emocional y físicamente preparado que invite y promueva al máximo desarrollo de cada niño según sus características, necesidades y edad. Tenemos la certeza que para desarrollar las potencialidades humanas en los aspectos intelectual, social, moral, afectivo y espiritual, la acción ha de sustentarse en valores que reflejen la independencia, la seguridad y la autoestima.

NUESTRA VISIÓN

Contribuir al cambio del paradigma de la educación y colocar a cada niño y niña en el centro de la escena a través de la Pedagogía Montessori y en conjunto con nuestra comunidad educativa. Ofreciendo una alternativa a aquellas familias que buscan una educación de excelencia , aportando conocimiento y apoyo para la generación de un nuevo sendero por donde transitar y desarrollarnos en nuestra vida como personas libres, auténticas y respetuosas.


compartir en facebook

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: Montessori House

Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión relacionada a este establecimiento, podes hacerlo desde aquí:

Localidad: Capital Federal, Núñez

¿Cómo llegar? ¿Dónde queda? Plano del centro educativo:

VER MAPA Y UBICACION DE Montessori House

Información importante para usuarios y establecimientos educativos:

Escuelasyjardines.com.ar realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como estatales de Argentina. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institucion, le pedimos que nos envíe un mail a info@escuelasyjardines.com.ar. Fuente: Ministerio de Educación de la República Argentina.