MAMARULA en Capital Federal, Villa Crespo

Descripción detallada de MAMARULA:

Clases de Acrobacia

Clases de Circo

Clases de Trapecio

Acevedo entre Castillo y Loyola, capital federal villa crespo

VER MAPA Y UBICACION DE MAMARULA

Mail / correo electrónico: acrobaciamamarula@gmail.com

Escuela de acrobacia.
Mamarula es una Escuela de Circo que inició sus actividades en el año 2006, en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. A través de las distintas actividades y talleres, busca la fusión entre el arte, las disciplinas acrobáticas y la expresión corporal, se dictan clases de Tela, Trapecio Fijo, Aro, Acrobacia de Suelo, Palo Chino, Acrobacia Aérea con Arneses, Danza Contemporánea, Contact. En MAmaRula, nuestras clases están organizadas en grupos reducidos, divididos por niveles y edades, con un trato personalizado, lo que nos permite cumplir las expectativas de quienes desean desarrollarse específicamente en estas disciplinas, o desean realizarlas como una actividad física recreativa (no es necesario poseer experiencia previa).

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: MAMARULA

Localidad: Capital Federal, Villa Crespo

VER MAPA Y UBICACION DE MAMARULA