Instituto Juana de Arco A-1415 en Capital Federal, Villa Crespo

Descripción detallada de Instituto Juana de Arco A-1415:

Nivel inicial y primario

Urbano

Colegio de integración: No

Primer idioma: Inglés

Segundo idioma:

Colegios Primarios

Colegios Waldorf

Turno tarde: No

Turno noche: No

Doble turno: No

Aráoz 1027, capital federal villa crespo

VER MAPA Y UBICACION DE Instituto Juana de Arco A-1415

Otras direcciones: Ciudad de Buenos Aires, Villa Crespo

Mail / correo electrónico: institutojuanadearco@hotmail.com.ar, info@juanadearco.org, pedagogica@juanadearco.org, juana.comunicacion@gmail.com

Educación Inicial Común. Educación Primaria Común.
Escuelas, Colegios e Institutos de Gestión Privada
Se encuentran bajo la órbita de la Secretaría de Educación y articulan sus programas con las de gestión pública. Cuentan con institutos de nivel inicial, primario, institutos de educación especial, nivel medio, institutos para adultos, institutos bilingües o con otras modalidades y nivel terciario. La mayoría tienen un cupo de becas.
Sala de: 4 años. 5 años.
El Instituto Juana de Arco es una escuela de nivel inicial y primario que sostiene el impulso de la pedagogía Waldorf en la Cuidad de Buenos Aires. Trabaja en el logro de un arte pedagógico que acompañe las etapas evolutivas del desarrollo del niño de acuerdo con los principios de la Antroposofía. Aspira a la plena realización del ser humano en libertad, según el impulso del alma conciente llevado por Juana de Arco.
Horarios de Secretaría: Lu a Vi 8 a 13hs.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: Instituto Juana de Arco A-1415

Localidad: Capital Federal, Villa Crespo

VER MAPA Y UBICACION DE Instituto Juana de Arco A-1415