INTERNATIONAL HOUSE en Capital Federal, Recoleta

Descripción detallada de INTERNATIONAL HOUSE:

Clases de Inglés

Turno noche: Si

Doble turno: -

J.A.Pacheco de Melo 2555, capital federal recoleta

VER MAPA Y UBICACION DE INTERNATIONAL HOUSE

Teléfono: 4801-5954/4805-6393

Otras direcciones: Mariscal A. J. Sucre 2084

Mail / correo electrónico: ihrecoleta@international-house.com.ar

En International House Buenos Aires ofrecemos:

Clases regulares grupales

Aprender inglés con clases individuales a medida

Estudiar inglés online

Cursos de preparación para los exámenes internacionales:

Cambridge English: First (FCE), Cambridge English: Advanced (CAE) y Cambridge English: Proficiency (CPE)

Cursos de conversación de nivel avanzado

Cursos de literatura (Literature, Media & Culture)

Nuestras clases son dinámicas y entretenidas, y todos los profesores cuentan con la capacitación CELTA y/o Delta de la Universidad de Cambridge. examenes de Cambridge.

Con un máximo de 14 alumnos en los grupos, se logra que todos los estudiantes expresen sus ideas y participen de forma activa, en donde aprender inglés de una manera eficaz.

En las clases grupales se trabaja la expresión oral, habilidad auditiva y lecto-escritura. Tenemos particular cuidado en acompañar al alumno para que descubra las reglas, la gramática y la pronunciación, logrando así la confianza en sí mismo, y en sus habilidades para desarrollar el lenguaje.

Durante la clase se trabaja en pares o en grupos a través de role-plays o information gap activities, entre otros, con artículos, grabaciones, programas de TV y videos de la televisión británica y americana. Es importante asegurarse de que las clases sean sobre temas de la actualidad, temas variados e interesantes, para lograr que los alumnos se involucren en las discusiones.

Las clases “a medida” pueden ser individuales, semi-individuales o en grupos reducidos de un máximo de 5 alumnos.

Nos importa que los alumnos no sólo comprendan y aprendan el lenguaje, sino que además descubran cuál es su mejor manera de aprender. Ayudamos a los alumnos a desarrollar buenas estrategias de estudio tanto para las clases de inglés como para su vida en general.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: INTERNATIONAL HOUSE

Localidad: Capital Federal, Recoleta

VER MAPA Y UBICACION DE INTERNATIONAL HOUSE