IADEI INSTITUTO DE INGLES en Capital Federal, Almagro

Descripción detallada de IADEI INSTITUTO DE INGLES:

Clases de Inglés

Lezica 4095, capital federal almagro

VER MAPA Y UBICACION DE IADEI INSTITUTO DE INGLES

Teléfono: 4981-0627/6643

Mail / correo electrónico: almagro@iadei.com

ADEI dicta cursos a aquellas personas interesadas en obtener una certificación internacional de sus conocimientos de inglés. Los exámenes de la Universidad de Cambridge son reconocidos internacionalmente pues acreditan el nivel alcanzado por los candidatos. Dichos exámenes, preparados en el Reino Unido, son administrados por examinadores designados por la representación de esta universidad en la Argentina.

Las instalaciones del IADEI son anualmente utilizadas como sede LOCAL de estos exámenes INTERNACIONALES.

EXAMENES INTERNACIONALES

University of Cambridge ESOL Examinations

Cursos preparatorios:

PET (Preliminary English Test)

Todos los años rinden este examen más de 80.000 personas en más de 80 países.

El PET está dirigido a aquellas personas que manejen las comunicaciones cotidianas en forma escrita y oral, puedan leer libros y artículos sencillos, escribir cartas informales, mensajes y tomar apuntes durante una reunión.

El PET es de gran ayuda para quienes quieran trabajar o estudiar en el extranjero. Es además una útil preparación para exámenes de mayor nivel, tales como FCE ( First Certificate in English), CAE (Certificate in Advanced English) y CPE (Certificate of Proficiency in English).

FCE (First Certificate in English)

Es un examen de nivel intermedio en el que se inscriben más de 270.000 personas en más de 100 países.

Para poder rendir este examen es necesario manejar un vocabulario amplio, usar apropiados estilos de comunicación en una variedad de situaciones y poder reconocer diversos registros y grados de formalidad.

El FCE es ideal para trabajar o estudiar en el extranjero y desarrollar una carrera que requiera el manejo de habilidades linguísticas (comercio internacional, medicina, turismo, etc.).

CAE (Certificate of Advanced English)

Rinden este examen más de 60.000 personas en más de 60 países.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: IADEI INSTITUTO DE INGLES

Localidad: Capital Federal, Almagro

VER MAPA Y UBICACION DE IADEI INSTITUTO DE INGLES