Glups en Capital Federal, Villa Crespo

Descripción detallada de Glups:

Clases de Natación

, capital federal villa crespo

Teléfono: 15-4960-2817 / 15-4947-6742 15-3124-9231

Mail / correo electrónico: info@glups.com.ar

www.glups.com.ar
¿A qué edad mi hijo puede comenzar clases de natación? Cuanto más temprano es el inicio, es mejor, pero no implica que si no se hizo este inicio al mundo acuático tempranamente, no se pueda hacer en otro momento. Nosotros damos clases para bebés desde los 3 meses. ¿Considera Glup´s la edad o la capacidad/habilidad para determinar el nivel de un estudiante? El nivel de un alumno se diagnostica de acuerdo a su habilidad motriz y se evalúa en función de la edad. ¿Por qué clases en grupo?¿No es mucho mejor clases individuales para mi hijo? Dado el carácter gregario del ser humano, el encuentro con pares que se da en el marco de las clases grupales siempre es muy estimulante. Las clases individuales son elegidas u ofrecidas, en determinadas situaciones de temor tanto del alumno como de la seguridad que necesita una familia para dejar a su hijo en la clase. También son necesarias en algunos alumnos con necesidades especiales. ¿Qué pasa si el niño no se siente cómodo al llegar a la clase y llora? Dada nuestra modali dad de trabajo, en todas nuestras clases hay coordinadores que se ocupan de situaciones particulares, para que los chicos tengan la contención necesaria para poder relajarse, perder los miedos y empezar a confiar en sus docentes. Así tendrá el espacio que necesita para poder adaptarse a este nuevo ámbito.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: Glups

Localidad: Capital Federal, Villa Crespo