FUNDACION SONIA LOPEZ en Capital Federal, Parque Chacabuco

Descripción detallada de FUNDACION SONIA LOPEZ:

Enseñanzas:

Clases de Canto

Clases de Danza Árabe

Clases de Danza Clásica

Clases de Danza Contemporánea

Clases de Danza Jazz

Clases de Iniciación Musical

Clases de Yoga

Direcciones y formas de contactarse:

Dirección del establecimiento:

Santader 915, capital federal parque chacabuco

Provincia: capital federal

VER MAPA Y UBICACION DE FUNDACION SONIA LOPEZ

Fax:

Otras direcciones:

Mail / correo electrónico: info@fundacionsonialopez.org.ar

Sitio Web, pagina oficial del establecimiento educativo:

Más información / otras actividades:

Danza creativa a partir de los 4 años, danza-terapia.
La Fundación Sonia López lleva a cabo actividades artísticas dirigidas a niños, jóvenes, adultos, tercera edad y personas con discapacidad apostando a la inclusión social. La Danzaterapia beneficia a todas las personas que buscan una mejor calidad de vida. La disciplina no requiere conocimientos previos; se trata de poner el cuerpo en movimiento a través del estímulo de la música, desarrollando diferentes consignas donde aparecerán las formas creativas en cada uno.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: FUNDACION SONIA LOPEZ

Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión relacionada a este establecimiento, podes hacerlo desde aquí:

Localidad: Capital Federal, Parque Chacabuco

¿Cómo llegar? ¿Dónde queda? Plano del centro educativo:

VER MAPA Y UBICACION DE FUNDACION SONIA LOPEZ

Información importante para usuarios y establecimientos educativos:

Escuelasyjardines.com.ar realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como estatales de Argentina. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institucion, le pedimos que nos envíe un mail a info@escuelasyjardines.com.ar. Fuente: Ministerio de Educación de la República Argentina.