Escuela Infantil Cosas de Chicos en Capital Federal, Flores

Descripción detallada de Escuela Infantil Cosas de Chicos:

Laico

Urbano

Colegio de integración: No

Primer idioma: Castellano

Segundo idioma: Inglés

Jardines Maternales

Turno noche: No

Doble turno: Si

Páez 2268, capital federal flores

VER MAPA Y UBICACION DE Escuela Infantil Cosas de Chicos

Mail / correo electrónico: escuelainfantilcosasdechicos@yahoo.com.ar

Para nosotros es importante tener en cuenta las necesidades e intereses específicos de cada niño para así poder utilizar todos los recursos pedagógicos disponibles. Por este motivo trabajamos desde hace más de 10 años, teniendo en cuenta las inteligencias múltiples. ¿Qué quiere decir esto? Identificar las fortalezas de los niños en lugar de las carencias, que es lo que se ha hecho normalmente, debería permitir una planificación educativa adecuada. Los nuevos tiempos requieren entornos que fomenten la creatividad y la colaboración. De este modo surge la necesidad de aplicar estrategias pedagógicas más allá de las lingüísticas y lógicas que predominan en las salas y de adoptar enfoques creativos que se alejen de lo tradicional.

La Escuela Infantil Cosas de Chicos abrió sus puertas hace un tiempito nada más. Sin embargo ha podido ir creciendo y formando, entre fuertes e interminables abrazos, a niños de 45 días y "bajitos" un poco más grandes. Será que a través de los mimos, los cuentos y los diversos talleres que ofrecemos en las salas - a partir de los 2 años - los niños van creando su mundo, su espacio. Y así concretar sueños y juegos, sin dejar de creer y crecer. Ojalá que todo esto siempre sean Cosas de Chicos.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: Escuela Infantil Cosas de Chicos

Localidad: Capital Federal, Flores

VER MAPA Y UBICACION DE Escuela Infantil Cosas de Chicos