ESTUDIO ANI CASAVALLE en Capital Federal, Caballito

Descripción detallada de ESTUDIO ANI CASAVALLE:

Clases de Axe

Cursos de Cine

Clases de Comedia Musical

Clases de Danza Clásica

Clases de Danza Contemporánea

Clases de Danza Jazz

Clases de Expresión Corporal

Clases de Hip Hop

Clases de Teatro

, capital federal caballito

Mail / correo electrónico: info@anicasavalle.com

Clases de danzas y talleres de arte para niños, juegos teatrales, plástica, música, etc.
Método Danza para niños y talleres de arte OBJETIVOS Que los niños logren: - desarrollar seguridad en mismos - despertar los sentidos - comunicar, descubrir y descubrirse - incorporar que, el cuerpo y los sentimientos funcionan juntos - descubrir el funcionamiento del cuerpo desde el movimiento y el danzar (los músculos, el sentido muscular, las sensaciones, el ritmo, los sentimientos, la música...) - relacionar los propios movimientos con los de la naturaleza, ayudando a comprender mejor la vida, respetarla y respetarse - descargar broncas, sentimientos guardados, que quizás no pueden expresarse con palabras - transformar y liberar emociones - jugar y divertirse con su propio cuerpo en movimiento y el de los demás - desarrollar desde lo físico, sensorial, intelectual y afectivo, la organización y estructuración de la personalidad - como en toda actividad artística, expresar mediante un lenguaje simbólico sentimientos, ideas, visiones, relaciones, juegos del pensamiento y del corazón para darle un sentido a la vida y a la condición humana.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: ESTUDIO ANI CASAVALLE

Localidad: Capital Federal, Caballito