Club de Chicos Caballito "Impacto" Escuela Nº 16 DE 7 "Andrés Ferreyra" en Capital Federal, Villa Crespo

Descripción detallada de Club de Chicos Caballito "Impacto" Escuela Nº 16 DE 7 "Andrés Ferreyra":

Clases de Ajedrez

Clases de Alfarería

Clases de Cerámica

Clases de Construcción de Juguetes

Clases de Deportes Alternativos

Clases de Dibujo

Clases de Huerta

Clases de Pintura decorativa

Clases de Reciclaje

Clases de Recreación

, capital federal villa crespo

VER MAPA Y UBICACION DE Club de Chicos Caballito "Impacto" Escuela Nº 16 DE 7 "Andrés Ferreyra"

Mail / correo electrónico: clubdejovenes@buenosaires.gov.ar

Horario del Club: Sábados de 10 a 14. Coordinador: Antonio, Viviana. Actividades: Deportes Recreación Plástica - Reciclado Ajedrez Radio Huerta Construccion de juguetes Ciancias Lectura y escritura
Club de Chicos Objetivos Principales: •Fortalecer el papel de los Clubes de Chicos como herramienta para la re inserción de aquellos que no se encuentran escolarizados y para el fortalecimiento del recorrido educativo de aquellos que asisten a la escuel

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: Club de Chicos Caballito "Impacto" Escuela Nº 16 DE 7 "Andrés Ferreyra"

Localidad: Capital Federal, Villa Crespo