Centro Cultural La Pecera en Capital Federal, Villa del Parque

Descripción detallada de Centro Cultural La Pecera:

Laico

Clases de Acrobacia

Clases de Artes combinadas

Clases de Circo

Clases de Expresión Corporal

Clases de Huerta

Clases de Teatro

Clases de Yoga

Turno noche: -

Doble turno: -

Helguera 2571 timbre la pecera, Villa del Parque, capital federal villa del parque

VER MAPA Y UBICACION DE Centro Cultural La Pecera

Teléfono: 4-5034288- 1568656249

Mail / correo electrónico: eglesol@gmail.com

Clases de Arte para niños, circo, acrobacia, telas, malabares, expresión corporal, yoga, huerta, con orientación Waldorft.

Lenguajes combinados con una clara orientación humanística, la orientación Waldorf plantea el desarrollo hacia la libertad individual, siendo la expresión artística como un medio de aprendizaje.

Los chicos participan en talleres para abarcar al niño en su totalidad considerando al ser humano triformado, dividido físicamente en tres grandes sistemas a cada uno de los cuales corresponden distintas cualidades anímicas: el pensar, al sistema el nervioso-sensorio; el sentir, al respiratorio-circulatorio y el querer, al metabólico-motor.

Los talleres yoga, circo (malabares-telas- clown), teatro, títeres, música, taller literario, reciclado y huerta al finalizar la jornada se los orientara en sus tareas curriculares.

La franja horaria es de 16 a 19,30 hs. de lunes a viernes.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: Centro Cultural La Pecera

Localidad: Capital Federal, Villa del Parque

VER MAPA Y UBICACION DE Centro Cultural La Pecera