CLUB ALEMAN DE EQUITACION en Capital Federal, Palermo

Descripción detallada de CLUB ALEMAN DE EQUITACION:

Clases de Equitación

, capital federal palermo

VER MAPA Y UBICACION DE CLUB ALEMAN DE EQUITACION

Teléfono: 4771-2085 4772-6289

Mail / correo electrónico: secretariacae@arnetbiz.com.ar

El club fue fundado el 30 de Septiembre de 1915. La idea de la creación nació en la calle Quintana 233, lugar donde se realizaba equitación en tanda con música. Los oficiales del Ejército Argentino, que habían realizado cursos de perfeccionamiento en la Escuela de Equitación de Hannover - Alemania, por orden del Ministerio de Guerra, se incorporaron como socios del mismo La primera cacería organizada por el Club fue el 07 de Mayo de 1916, en la zona comprendida entre la costa del río y la Estación Rivadavia del Ferrocarril hasta Campo de Mayo. La actividad hípica, se desarrollaba en el parque de Palermo, entre los ferrocarriles Mitre y Sarmiento.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: CLUB ALEMAN DE EQUITACION

Localidad: Capital Federal, Palermo

VER MAPA Y UBICACION DE CLUB ALEMAN DE EQUITACION