Albatroç Servicios Lingüísticos en Capital Federal, Once - Monserrat

Descripción detallada de Albatroç Servicios Lingüísticos:

Urbano

Bilingüe: -

Primer idioma: Español

Segundo idioma: Portugués

Clases de Español

Clases de Portugués

Avenida de Mayo 1370, 8º piso, oficina 207, capital federal monserrat

VER MAPA Y UBICACION DE Albatroç Servicios Lingüísticos

Teléfono: 011 - 43817149

Mail / correo electrónico: albatroc.sl@gmail.com

Albatroç Servicios Lingüísticos es una cooperativa de profesores de idiomas que ofrecen cursos de portugués, catalán y español para extranjeros. Todos los integrantes de nuestro equipo son nativos del idioma que enseñan y profesores titulados en la universidad, con una formación específica en pedagogía de lenguas extranjeras y experiencia profesional.

Ofrecemos cursos regulares, clases especiales para grupos cerrados, preparación de exámenes oficiales y clases particulares, a precios muy competitivos. Nuestras aulas están en el centro, en Avenida de Mayo al 1370 y tenemos una gran flexibilidad horaria. Más allá de las clases, nuestro compromiso con el alumno está en aportarle materiales extras para que pueda seguir con su formación fuera de la clase, motivándolo para que el aprendizaje no se haga únicamente en el aula y sienta la seguridad de explorar por sí mismo las diferentes variedades del idioma.

Certificado de horas y calificación. Preparación para títulos oficiales

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: Albatroç Servicios Lingüísticos

Localidad: Capital Federal, Once - Monserrat

VER MAPA Y UBICACION DE Albatroç Servicios Lingüísticos