Al agua pato en Capital Federal, Colegiales

Descripción detallada de Al agua pato:

Enseñanzas:

Clases de Natación

Direcciones y formas de contactarse:

Dirección del establecimiento:

, capital federal colegiales

Provincia: capital federal

Teléfono: 4639-6811 15-3628-4618

Fax:

Otras direcciones:

Mail / correo electrónico:

Sitio Web, pagina oficial del establecimiento educativo:

http://www.aguapato.com.ar

Más información / otras actividades:

www.aguapato.com.ar
Filosofía: Nuestra filosofía se basa en la seguridad, la salud, el profesionalismo, y la calidad del servicio que brindamos. Objetivo: Consideramos que la natación es un conocimiento deportivo que puede salvarnos la vida. Por lo tanto, nuestros principales objetivos por nivel para alumnos de todas las edades son: Principiantes: Que el alumno: - Se valga por sí mismo en el medio acuático. - Logre incorporar las técnicas de autosalvamento. Intermedios y avanzados: Que el alumno: - Incorpore la natación como un hábito saludable en su vida.- Encuentre en cada clase un espacio de relajación, sociabilización y diversión.- Mejore su estado físico.- Perfeccione los diferentes estilos de nado. Plantel: Nuestro equipo de trabajo está compuesto por Profesores Nacionales de Educación Física, que cuentan con especialización en natación. “SOMOS UN GRUPO DE GENTE JOVEN QUE AMA SU PROFESIÓN Y TRABAJA DÍA A DÍA PARA BRINDAR LO MEJOR”. Infraestructura: Los natatorios donde trabajamos cuentan en forma permanente con: Exámenes bacteriológicos al día, Temperatura del agua adecuada, Vestuarios calefaccionados y cómodos, Personal para el mantenimiento de la higiene y seguridad en los vestuarios, Guardarropas sin costo adicional, Consultorio para la revisación médica mensual sin costo adicional, Servicio de emergencias médicas, Guardavidas diplomado, Coordinador en pileta para la atención de padres y alumnos, Material didáctico propio

compartir en facebook

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: Al agua pato

Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión relacionada a este establecimiento, podes hacerlo desde aquí:

Localidad: Capital Federal, Colegiales

¿Cómo llegar? ¿Dónde queda? Plano del centro educativo:

Información importante para usuarios y establecimientos educativos:

Escuelasyjardines.com.ar realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como estatales de Argentina. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institucion, le pedimos que nos envíe un mail a info@escuelasyjardines.com.ar. Fuente: Ministerio de Educación de la República Argentina.