Instituto de Educación Especial y Formación Laboral Nuestra Señora de Lujan A-1114 en Capital Federal, Boedo

Descripción detallada de Instituto de Educación Especial y Formación Laboral Nuestra Señora de Lujan A-1114:

Laico

Urbano

Colegio de integración: Si

Bilingüe: No

Primer idioma: Inglés

Segundo idioma: Portugués

Colegios con Integración

Colegios Especiales con Nivel Inicial

Colegios Primarios Especiales

Colegios Especiales con Talleres

Turno tarde: No

Turno noche: No

Doble turno: Si

Carlos Calvo 3893, capital federal boedo

VER MAPA Y UBICACION DE Instituto de Educación Especial y Formación Laboral Nuestra Señora de Lujan A-1114

Teléfono: 4931-3665 4932-8227

Mail / correo electrónico: dgegp@buenosaires.edu.ar

Educación Inicial Especial. Educación Primaria Especial. Talleres de educación especial. Integración de educación especial.

En el AREA de Enseñanza Especial del Sistema Educativo Argentino no existía el Nivel Medio. En 1990 el Instituto LOS ANGELES introduce la novedad de la Escuela Secundaria para alumnos con dificultades de aprendizaje, elaborando un plan que fue reconocido por el Ministerio de Educación como ""Oficial"" y ""De interés Pedagógico"" y por Gestión de Enseñanza Privada del Gobierno Autónomo de la Ciudad de Buenos Aires, como ""Unico en su Género"" bajo la denominación de Bachillerato con Orientación en Computación. Después de este APORTE el Instituto Los Angeles continuó creando nuevas posibilidades y es en el año 2001 que abre el PRIMARIO, con planes adecuados, recursos apropiados, diversidad de metodología para el abordaje de conocimientos, personal de formación científica y psicopedagógica capacitado y la experiencia de más de una década trabajando por vencer las dificultades de aprendizaje. No se detiene allí el empuje del Instituto y su actitud de servicio y el año 2005 se inaugura el CENTRO DE CAPACITACION SUPERIOR.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: Instituto de Educación Especial y Formación Laboral Nuestra Señora de Lujan A-1114

Localidad: Capital Federal, Boedo