Escuela de Educación Media Nº 07 D.E. 04 "Escuela de la Ribera" en Capital Federal, La Boca

Descripción detallada de Escuela de Educación Media Nº 07 D.E. 04 "Escuela de la Ribera":

Estatal

Comercial.

Urbano

Colegio de integración: No

Colegios Secundarios

Colegios Secundarios Superiores

Aristóbulo del Valle 471, capital federal boca

VER MAPA Y UBICACION DE Escuela de Educación Media Nº 07 D.E. 04 "Escuela de la Ribera"

Mail / correo electrónico: eme7de4@hotmail.com

Educación Media Común.
Escuelas de Educación Media
Otorgan títulos de bachiller y perito mercantil con una duración de 4 ó 5 años, que luego de los tres años del ciclo de formación general ofrecen orientaciones o especializaciones específicas de la modalidad. Todas las escuelas de nivel medio posibilitan continuar estudios superiores (terciarios o universitarios).

Perito Mercantil

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: Escuela de Educación Media Nº 07 D.E. 04 "Escuela de la Ribera"

Localidad: Capital Federal, La Boca